Mi Amiga, Peppa Pig
Crea a tu personaje animal y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un animal en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte. Desde la playa hasta el museo o Patatolandia, cada sesión es una experiencia nueva con tu amiga Peppa Pig.
CONTROL PARENTAL – Establece fácilmente un límite de tiempo en los ajustes. Peppa deja de jugar cuando se termina el tiempo.