Little Witch Nobeta
Guiada por un gato negro, una brujita amnésica llamada Nobeta se adentra en las profundidades de un castillo misterioso y lleno de peligros. ¡Enfréntate a enemigos aterradores, jefes poderosos y puzles mágicos en este shooter de acción soulslike 3D único!