Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror
Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de HOTEL TRANSILVANIA como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como para llenar un ataúd. Con tanto en juego, ¡Drac y Marvis cuentan contigo para no quedarse en la estacada!
Descubre lugares nuevos: ¡Explora mundos únicos, encuentra coleccionables ocultos y descubre todos los secretos de cada historia para desbloquear sorpresas más sabrosas que una rosca de mantechilla!
Domina tus poderes: Mejora a Drac y a Mavis con superfuerza, poderes inmovilizadores, supersalto y muchas cosas más.