Gigantosaurus: Dino Kart
¡Corre por Cretacia en un campeonato de karts prehistórico para hasta 4 jugadores de todas las edades en el que puedes jugar con tus amigos dinosaurios favoritos y en las que ¡ncluso podrás toparte con el misterioso Gigantosaurus!
Esta aventura de carreras está repleta de obstáculos y potenciadores asombrosos y exclusivos del mundo de los dinosaurios. Supera peligros como las erupciones de lava del Monte Olvido o siente el poder del famoso Rugido de Gigantosaurus. Escala posiciones recogiendo habilidades especiales que te permiten tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
Ofrece un estilo de juego para cada nivel de destreza, incluidos un modo de dirección automática y la lectura del texto en pantalla a cargo de Mazu, el anquilosaurio. Con 15 circuitos y 8 personajes entre los que elegir, hay todo un mundo de dinocarreras por descubrir.
Celebra con toda la familia una fiesta rápida, divertida y ¡casi tan enorme como el apetito de Gigantosaurus!