Finding Teddy 2 : Definitive Edition
En Exidus, el Rey Tarant gobierna su reino con el amor de sus súbditos. Pero esta armonía crea envidia y odio entre los súbditos más maliciosos. Anguis el Mago decide usurpar el trono y tomar el control de la tierra. Para evitar que todas las criaturas escapen de Exidus, Anguis el Mago sella las puertas y esconde los cuatro huevos de cristal dispersándolos por todo el reino. La niña queda atrapada en Exidus, pero no puede aceptar su destino. Se embarca en una misión para salvar el Reino de todo mal. Ayuda al Rey Tarant a escapar de su prisión y devuelve los cristales a sus lugares correctos, donde su energía común permite abrir la puerta y vencer a Anguis.
En esta aventura de plataformas de desplazamiento lateral, tendrás que mejorar tu equipo y luchar contra las fuerzas malévolas de Anguis el Mago. Tu misión estará completa cuando encuentres la salida de esta pesadilla.