DreamWorks Dragons Dawn of New Riders
Cuando encuentran Isla Refugio en ruinas, misteriosos supervivientes aparecen como los próximos e insospechados héroes. Escritorzuelo es un erudito que no puede recordar su pasado, mientras que Parche es una raza única de dragón, un “quimeragón”, con nuevos e inesperados poderes que ambos descubrirán a lo largo del camino. Juntos deberán explorar nuevas islas, luchar con enemigos temibles, y recomponer los recuerdos perdidos que revelarán el verdadero origen de Parche en esta nueva, divertida y apasionante aventura de acción.