Constructor Plus
Asume el papel de un constructor y pasa de ser un timador de tres al cuarto a un emprendedor interplanetario. Construye, haz todo tipo de tratos y roba todo lo que puedas.
¡Construye tu base de operaciones en la Tierra y luego apunta a las estrellas! Constructor Plus te llevará más lejos que nunca."