Bibi & Tina – Nuevas aventuras a caballo
Una brutal tormenta ha sacudido los alrededores de Martinshof. Monta y ve a ver los daños que ha provocado la tormenta. Cabalga por los campos, salta todos los obstáculos y haz que Bibi la bruja lo solucione todo con su magia. Pero, por encima de todo, diviértete a lo grande en rapidísimas carreras a caballo, muestra tus habilidades de salto y eslalon, cuida muy bien de tus caballos y envíale fotos a tu amiga Naomi, que está preocupadísima en Australia.