Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions
Baldur's Gate; Enhanced Edition funciona con una versión mejorada del Infinity Engine e incluye la aventura original de Baldur's Gate, la expansión Tales of the Sword Coast y contenido totalmente nuevo, incluidos tres miembros nuevos para tu grupo.