BLUE REFLECTION: Second Light
Con espectaculares diseños translúcidos de Mel Kishida y una historia que muestra la vida de unas chicas jóvenes y realistas, basada en temáticas de la identidad y las relaciones humanas, llega una nueva entrega de la serie BLUE REFLECTION!
Bajo un cielo azul y rodeada de aguas cristalinas, la luz del sol abrasa la piel de Ao Hoshizaki.
La chica, mirando el escenario veraniego, parecía haberse adentrado en un mundo que la había dejado atrás.
Ao, envuelta en confusión, empieza a llevar una curiosa vida en común con las otras chicas y buscar pistas sobre un posible método para volver a su mundo de origen.
Un día, en este mundo donde el colegio está rodeado solo por agua, apareció un camino que lleva a nuevos lugares.
Al final del camino hay un lugar misterioso lleno de cosas inexplicablemente familiares.
Para poder entender la situación, las chicas decidieron adentrarse, pero, al dar los primeros pasos, se encontraron con un monstruo al que nunca habían visto.
Cuando las cosas parecían ser desesperadas, las chicas obtuvieron un misterioso poder.
Las chicas son las únicas que viven en este colegio rodeado de agua. Puedes construir Facilities útiles para ellas a partir de sus ocurrencias, incluyendo un "Puesto de Takoyaki" o una "Piscina". Al construir las cosas que les gustan a tus chicas favoritas o las que te resultan útiles, irás construyendo un colegio ideal para ti.
■Las batallas dirigidas son más rápidas que nunca. ¡"Emocionantes batallas en tiempo real"!