Aokana - Four Rhythms Across the Blue
Sumérgete en un mundo en el que la gente vuela libremente con el poder de los zapatos antigravedad. Entrena a otros jugadores que corren por el cielo y conoce a cuatro chicas carismáticas. Sigue sus aventuras mientras os hacéis amigos en esta emocionante historia de esperanza, amor y deportividad.