Unas criaturas sobrenaturales acechan en Akihabara, la meca de la cultura pop, y lo sabes porque te han convertido en una de ellas. Su única debilidad (y la tuya) es la luz del sol, así que solo hay una forma de detenerlas: identificarlas en la calle, arrancarles la ropa y dejar al descubierto su piel antes de que te lo hagan ellas a ti.
Ármate con un póster enrollado, una guitarra, un portátil, una varita mágica o (si insistes) un arma de verdad y lánzate a las coloridas calles de Akihabara. Podrás visitar réplicas de las tiendas reales que existían allá por 2011, relacionarte con los vecinos y turistas de Akiba y descubrir los muchos secretos de la ciudad.
¿Prefieres colaborar con la agencia secreta que persigue fenómenos paranormales, dar una oportunidad a las criaturas (eh, algunas de ellas no parecen mala gente) o simplemente cuidar de tus amigos otaku? Escoge tu bando, escoge tus misiones y disfruta de una aventura a tu aire con AKIBA'S TRIP: Hellbound & Debriefed.