Tu granja
Como ves, ¡hay mucho que hacer! Y, si no tienes experiencia en esto de vivir del campo, no te preocupes, podrás ir aprendiendo a tu ritmo.
En los alrededores de tu granja hay tres fantásticos pueblos que podrás conocer, cada uno con su propio carácter: el pueblo fronterizo de Westown; Tsuyukusa, con sus magníficos arrozales; y el paraíso costero de Lulukoko.
En los tres encontrarás tiendas en las que podrás comprar y vender objetos, y también vecinos con los que trabar amistad y que te ofrecerán trabajos de jornada con los que podrás ganar recompensas, como atuendos basados en personajes de la serie Super Mario.
Además de todo eso, podrás unirte a otros granjeros como tú, localmente u online*, para explorar una isla deshabitada. ¡Tú decides lo que quieres hacer!