One Piece Unlimited Cruise SP 2
Es hora de subir a bordo del Thousand Sunny y embarcarse en una nueva aventura de la serie One Piece Unlimited Cruise, tan estrambótica y estrepitosa como sus predecesoras. One Piece Unlimited Cruise SP 2 lleva el manganime de Eiichiro Oda a la tercera dimensión y hará disfrutar tanto a los seguidores de la serie como a los aficionados a las aventuras en general.
En este título para Nintendo 3DS, vivirás toda la acción de la aventura para Wii One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un Héroe, en una dimensión totalmente nueva. Te unirás al capitán de goma, Luffy Sombrero de Paja, y a su banda de piratas pirados en su búsqueda del tesoro más grande del mundo, el One Piece, a la vez que intentas ayudar a Luffy a convertirse en Rey de los Piratas. Retomando el hilo del primer Unlimited Cruise, tu leal (pero ligeramente excéntrico) compañero Gabri está metido en un lío, así que tendrás que aventurarte por aguas traicioneras para rescatarlo.
En el modo Historia irás escribiendo capítulos de la épica aventura de Luffy recorriendo toda una serie de islas en las que encontrarás la acción más disparatada en cantidades ingentes y jefes tan terribles que casi se salen de la pantalla. Cuando quieras cambiar de ritmo, puedes disfrutar de las batallas clásicas de la serie en los Episodios de Marineford –exclusivos para Nintendo 3DS– o, si lo que buscas es una inyección de pura adrenalina, ponte a prueba en el modo Supervivencia: te tocará arremangarte y enfrentarte a hordas de enemigos o a una interminable procesión de jefes... ¡ahí se verá de qué pasta estás hecho! Ahora, si te da pereza sudar tanto, también puedes relajarte un poco en el minijuego de pesca, en el que podrás conseguir objetos muy útiles para tu aventura, o disfrutar de las imágenes y música de la Galería.
Los aficionados a los combates de alto octanaje no podrán separar los ojos de la pantalla cuando Luffy se estire y ejecute su ataque más potente, o cuando Zoro, el peor GPS del mundo, se ponga en serio con sus katanas. Podrás aprender nuevos movimientos, perfeccionar y personalizar tus ataques o encadenarlos para crear combos increíbles. Incluso podrás coordinarte con dos o más aliados para crear movimientos especiales... ¡Y tan especiales! ¡Los enemigos se darán cuenta de que no era su día cuando les toque el Premio de 600 millones de berries, cortesía de la colaboración de Luffy, Zoro, Sanji, Robin y Franky!
Hay además buenas noticias para quienes acabaron One Piece Unlimited Cruise SP. No fue en balde: si completaste el título anterior, ¡puedes transferir tus datos, estadísticas, movimientos y objetos a esta aventura! Y también podrás asociarte con otro miembro de tu tripulación para disfrutar de un combate en equipos o de una ronda de Supervivencia en el modo VS.
Así que prepárate para unirte a Luffy y a tus piratas favoritos en una estrambótica e inolvidable aventura que pondrá el broche de oro a esta épica serie.