Jewel Match 3
Al regresar a Nuncacerca, Luna encuentra su tierra natal en ruinas. El poder del mal redujo a cenizas todo un reino que solía ser glorioso.
Sumérgete por completo con Luna en una aventura de Match-3 con magia, fantasía... y el vil poder del mal. Aprovecha el poder de los cinco magos y vence a la oscuridad en 100 grandes niveles de Match-3. Reconstruye los castillos de Nuncacerca y crea jardines misteriosos para mantener el mal alejado.
Déjate llevar por el maravilloso mundo de Luna y la fantástica historia de Nuncacerca.