FIFA 12
Con cientos de equipos, miles de futbolistas y goles por marcar, ¡podremos perdonar que pienses que EA SPORTS FIFA 12 es demasiado grande para que quepa en tu bolsillo! El exitoso juego de fútbol llega a Nintendo 3DS por vez primera y los entusiastas del deporte rey están invitados a saltar al terreno de juego allá donde vayan.
FIFA 12 ofrece una experiencia futbolística llena de acción, con partidos clásicos de once contra once, pachangas en la calle de cinco contra cinco e innovadoras opciones de control. Además, por vez primera, los jugadores pueden elegir chutar el balón en 3D estereoscópico.
En los partidos de once contra once, podrás elegir a los clubes de las ligas más conocidas, como la Barclays Premiership, la Bundesliga, MLS y muchas otras. Desde Kaká a Rooney, disfruta de las jugadas de tus futbolistas favoritos en impresionantes estadios y con unos equipamientos de ensueño mientras compites por hacerte con los trofeos de los cincuenta torneos que también existen en el mundo real. En el modo "Be a Pro", podrás crear a tu propio futbolista y mejorar sus habilidades temporada a temporada. En el modo "Career", elegirás jugar o dirigir tu ascenso hacia la gloria poniéndote objetivos y cumpliéndolos para conseguir mejoras de rendimiento. Como te puedes imaginar, no tendrás que jugar solo a FIFA 12, ya que es posible compartir la diversión a través del juego inalámbrico local con otra persona.
La consola Nintendo 3DS no solo transforma la experiencia FIFA con los increíbles gráficos en 3D, también los controles a través de la pantalla táctil añaden precisión al manejo de los futbolistas. Simplemente toca el lugar elegido entre los postes que aparecerán en la pantalla táctil para determinar con exactitud a dónde quieres dirigir tu chute. Quizás no consigas marcar gol, pero no podrás decir que la pelota no se ha dirigido hacia donde tú querías. La pantalla táctil también tiene un papel relevante en las jugadas a balón parado, ya que podrás planificar el rumbo de los chutes con increíble precisión.
Si quieres experimentar el fútbol lejos de los focos de los grandes estadios, FIFA 12 te invita a jugarlo en las calles de todo el mundo, en pachangas de cinco contra cinco. Vestido con las ropas más informales, podrás jugar en ciudades de países como Francia o Brasil en rápidas pachangas. Esos furiosos partidillos sirven de entrenamiento para los futbolistas creados en el modo "Be a Pro", lo que se traduce en que no podrás convertirte en una estrella internacional sin pelear por la gloria primero en la jungla de asfalto.
FIFA 12 para Nintendo 3DS ofrece todo un universo futbolístico que estará al alcance de tu mano allá donde vayas.