Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Una maldición tan antigua como el mundo emerge de nuevo para enfrentarse a dos generaciones de héroes en el clásico Castlevania, ahora para Nintendo 3DS. Combate a los ejércitos de la noche y demuestra que eres el cazavampiros definitivo en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Más de dos décadas después de la cruzada de Gabriel Belmont para destruir a los señores de las tinieblas, el clan de los Belmont se encuentra de nuevo con su destino entrelazado con las sombras. Consumido por la oscuridad, Gabriel se ha convertido ahora en Drácula y solo sus antepasados tienen el poder de detenerlo. Lucha contra el mal a través de dos eras diferentes y ayuda a Trevor y Simon Belmont en su batalla por conquistar su destino y vengar a su familia del príncipe de las tinieblas, Gabriel... o no, en realidad, ¡el mismísimo Drácula!
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ofrece la misma acción que hizo populares las anteriores entregas de Castlevania para consola portátil, pero esta vez combina el juego 2D de plataformas con espléndidas imágenes en 3D. Los jugadores pueden explorar el castillo de Drácula y sus alrededores descubriendo poderosas reliquias que mejorarán sus habilidades, pero también encontrarán toda clase de terroríficas criaturas en su camino. Enrevesados puzles, tortuosas trampas y combates de pesadilla contra jefes se interpondrán entre ti y tu objetivo final: destruir al mismísimo Drácula. Pero basta de charla... ¡y a las armas!