The Legend of Zelda: The Minish Cap
Como dice el refrán, los mejores perfumes van en frasco pequeño, que es justo lo que le pasa a Link en una de sus aventuras más extrañas hasta la fecha. Con la ayuda del extraño Minish Cap, el valiente aventurero puede reducir su tamaño hasta proporciones microscópicas, lo que le ayudará a encontrar los fragmentos de la Piedra de la suerte y salvar al pueblo Minish del desastre.