Mega Man Battle Network 6: Cybeast Gregar
Mega Man Battle Network 6 introduce muchos elementos de jugabilidad nuevos, como el Beast Out System (Bestia liberada), con el que puedes absorber los poderes de Gregar para crear fantásticas habilidades, y el Cross Change System (Sistema de cambio de Cruce), que te servirá para conseguir destrezas especiales al derrotar Link Navis. Además, si combinas los dos, podrás ser incluso más poderoso. Eso sí, ¡usa este poder con prudencia!