Grand Theft Auto
¡Da esquinazo a la poli y venga la muerte de tu amigo en esta nueva y emocionante aventura al más puro estilo thriller policiaco! Gran Theft Auto pone a tu disposición un complejo entorno urbanístico que explorar y una completa selección de los vehículos más cañeros que puedas imaginar, desde deportivos, furgones de la policía o incluso tanques. Con ellos tendrás que superar montones de aventuras secundarias en las que adoptarás el papel de un paramédico, un bombero o un taxista, pero eso sí, ¡después de haber encontrado a los asesinos de tu colega! Abróchate el cinturón, coge algo de munición extra... ¡y prepárate a salir disparado con GTA!