¡Final Fantasy vuelve a nacer en GBA! Por fin puedes disfrutar de los dos primeros títulos de la tan aclamada serie RPG en un solo cartucho, incluyendo gráficos y sonido mejorados más un montón de novedades. En cada aventura tendrás que guiar a un cuarteto de héroes a lo largo de sus épicas batallas contra las fuerzas del mal. Entre las novedades incluidas en FFI destaca una nueva mazmorra que cuenta con formidables enemigos importados de juegos posteriores de la serie, mientras que FFII ofrece una aventura secundaria totalmente nueva. Ya puedes disfrutar donde quieras de la Fantasía original...