Contra Advance es un trepidante remake del popular juego de disparos para Super Nintendo. ¡Equípate con increíbles armas como la ametralladora, el láser o el lanzallamas para enfrentarte a hordas de alienígenas, robots y monstruos, e impedir que el malvado Red Falcon domine el mundo!
Además de contar con unos gráficos mejorados, la intensa acción de Contra Advance incluye nuevos niveles exclusivos de esta versión para Game Boy Advance.