Super Turrican
Eres Bren McGuire, líder de las Fuerzas Interplanetarias Unidas y tu misión es salvar el planeta de Katakis de un ser llamado Machine, fuente de toda la maldad del universo. Tu único recurso será el traje de asalto Turrican.
Gracias al arsenal del traje de asalto Turrican, que dispone de armas como el rayo congelante, tienes el poder de todo un ejército. Usa todas las armas y los poderes para superar los 12 niveles, liberar a los inocentes habitantes del planeta Katakis y eliminar al malvado Machine.