En vez de ser un juego normal y corriente, con su propio paquete, Wii Sports Club estará disponible como un programa descargable. La suscripción de un día te permite jugar a los deportes disponibles tanto como desees durante 24 horas, o bien puedes adquirir una suscripción ilimitada para practicar un deporte determinado. ¿A qué se debe?
Para serte sincero, la idea se gestó cuando reparamos en que, como iba a llevar cierto tiempo completar los cinco deportes y lanzarlos todos a la vez, nos preguntamos: ¿y por qué no los lanzamos a medida que estén listos? Si saliesen a la venta en el mismo paquete, tardaríamos un buen tiempo hasta tenerlos todos listos.
Es coser y cantar, pero a un cierto número de personas les parece un incordio. Por eso en esta ocasión, para que sea menos lioso, si tu Wii U está conectada a internet y dispones al menos de 1,3 gigabytes de espacio libre15, Wii Sports Club se instalará automáticamente en tu Wii U mediante SpotPass.15. Espacio libre: para comprobar cuánto espacio libre queda en una consola Wii U usando el Wii U GamePad, abre "configuración de la consola" en el menú de Wii U, selecciona "gestión de datos" y pulsa mover o borrar datos.
Sí. Un buen día de repente tienes el icono de Wii Sports Club, pero si no puedes jugar inmediatamente sin pagar antes, también sería un fastidio. Por eso nada más iniciar el programa puedes jugar las primeras 24 horas gratis.
De modo que Wii Sports Club se descarga automáticamente por medio de SpotPass. Y al principio hay dos deportes. ¿En cuanto a lo que viene después?
En las primeras 24 horas puedes jugar a Tenis y Bolos gratis, y posteriormente incluso la gente que estaba jugando a otros juegos recibirá Golf de golpe y porrazo.
Sí. Hemos decidido organizar una campaña especial cuando salga Golf. Cada vez que llegue un nuevo deporte, podrás jugar a los anteriores también, a placer, durante 24 horas.