Al jugar ahora me he dado cuenta de lo cómodas que resultan las partidas en línea, como una partida normal en modo local. A continuación me gustaría preguntaros sobre los controles mediante el mando de Wii Plus.
Os preguntaré acerca de los controles para Tenis más adelante, ¿pero cómo ha cambiado el manejo de Golf, Béisbol y Boxeo11?11. Golf, Béisbol y Boxeo: estos tres deportes saldrán a la luz tras el lanzamiento de Tenis y Bolos el 7 de noviembre de 2013.
Por lo que respecta a Golf, se emplea el Wii U GamePad y la pantalla de televisión. Primero colocas el Wii U GamePad en el suelo.
Anunciamos la Wii U por primera vez en el E3 de 201112. Por fin podemos disfrutar de Golf tal y como lo presentamos mediante el vídeo conceptual de aquella ocasión.12. Primer anuncio de la Wii U en el E3 de 2011: E3, abreviatura de “Electronic Entertainment Expo” ('exposición de entrenamiento electrónico'), es una feria de videojuegos que se celebra cada año en Los Ángeles (EE. UU.). La consola Wii U se anunció por primera vez allí en el año 2011. El sistema de control para Golf se presentó en el segundo vídeo de la parte "Ver más allá de la Wii" perteneciente a la edición especial Iwata Pregunta: E3 2011 Special Edition – Wii U.
La pelota se visualiza en la pantalla del Wii U GamePad a tus pies y la calle se halla en el televisor, ante ti. Miras hacia abajo, luego hacia arriba, vuelves a mirar hacia abajo y hacia arriba otra vez, bajas de nuevo la vista y golpeas. Puedes jugar como si estuvieses realmente practicando el golf.
Sí. Así que uno se limitaba a consultar el medidor de la pantalla del televisor cuando golpeaba. Pero esta vez, si apuntas con el mando de Wii Plus hacia el Wii U GamePad a tus pies, aparece la cabeza del palo en la pantalla. Y si giras el mando de Wii Plus, también gira la cabeza del palo. Si golpeas en esa posición, puedes ejecutar un fade, entre otras cosas.
Y si observas el Wii U GamePad delante de tus pies, se ve a simple vista en qué situación se encuentra la pelota: en el rough, la trampa de arena, etc.
En el E3 de 2011, cuando mostramos el vídeo dijimos que íbamos a hacer algo así con Wii U y ahora estamos cumpliendo esa promesa.
Sí. La gente podrá llegar hasta el green en breve. Por lo que respecta a Béisbol, el sistema de control básico consiste en mover el mando de Wii Plus como si de un bate se tratase. El lanzador utiliza el Wii U GamePad.