¿Qué otras características presenta el juego? He oído que aparecen comentarios en pantalla durante las partidas.
Sí. El juego muestra las publicaciones de Miiverse que aparecen durante la partida, para animar a la gente.
Y, como se escriben a mano, se pone de relieve el uso de Miiverse. Huelga decir que puedes usar el Wii U GamePad para introducir mensajes con el teclado, pero lo cierto es que resulta muy agradable ver un esbozo de un bolo junto a un comentario escrito a mano que ponga “¡Felicidades por el pleno!”.
Sí. Y alguien podría decir cosas que le sentasen mal a otra gente. Así que primero los envías a Miiverse y después los puedes emplear más o menos una hora más tarde.
Sí. Lo hicimos porque a los padres podría preocuparles lo que la gente pudiese decir cuando juegan sus hijos, y en Wii Sports Club no nos gustaría que la gente que jugase en línea por primera vez tuviese una mala experiencia. Después podremos ver las pullas personalizadas en acción.
Otro asunto que tratamos durante el desarrollo fueron los cambios de posición automáticos de los jugadores en el Tenis de Wii Sports. Nos parecía una lástima que la gente tuviese la sensación de que su contrincante era en realidad la consola.
Sí. Además de eso, incluimos otros elementos para hacer más evidente el hecho de estar jugando contra alguien de carne y hueso. Tenis, por ejemplo, ahora es compatible con el mando de Wii Plus, así que si mueves la raqueta de esta forma (gira la mano), el personaje Mii hará lo propio en la pantalla.
Ah, ¿y puedes ver ese tipo de cosas? (gira la mano de igual forma) ¿Puedes ver a tu rival haciendo esto?