Sí. Esa es una función muy importante, pero Nintendo 3DS es mucho más que eso.
Las imágenes que “salen” de la pantalla resultan muy importantes, porque van a ser el primer motivo por el que la gente querrá echarle un vistazo a la consola Nintendo 3DS. Algunos aspectos de la diversión de los juegos se verán reforzados por el efecto 3D, pero creo que la verdadera característica de Nintendo 3DS reside en que, con las imágenes en 3D por delante, la consola incluye un gran número de elementos que mejoran las posibilidades de juego. Así que espero que cuando salga a la venta, consiga cosas que nunca antes habían sido posibles.
Creo que la razón para estar sorprendido aquí no es lo avanzado de la tecnología. Cuando los hermanos Wright consiguieron que su avión volara, dudo mucho que su intención fuera proclamar el poder de la ciencia.
Más bien creo que lo que de verdad querían era volar. Aunque bueno, eso es solo lo que yo creo.
Es por eso que creo que la frase recurrente de Yamauchi sobre si podíais hacer que las imágenes “salieran” de la pantalla es genial. (Risas)
Como el deseo de volar de los hermanos Wright. Me parece que esta fórmula es más efectiva que una larga explicación al respecto cuando tratas de hacer entender tu entusiasmo por una idea.
Si tuviéramos que aclarar todo lo que puede hacer la consola Nintendo 3DS, la explicación sería ciertamente larga. ¡Así que es algo complicado para los que tenemos esa tarea! (Risas)
Sé a lo que te refieres. Casi se diría que no tiene grandes pretensiones. Cuando vimos la consola Nintendo DS, después de todas las explicaciones dadas, no podíamos dejar de preguntarnos para qué servirían dos pantallas, incluso casi con cierto tono ofendido.
Cuando presentamos la consola Nintendo DS, muchos se cuestionaron si nos habíamos vuelto locos. (Risas)
Y también se dijo que el mando de Wii nunca funcionaría. Muchos estaban desconcertados al respecto.