Zombie Army 4: Occult Karl Bundle
Su pálida piel mortecina está cubierta de relucientes símbolos místicos, por sus venas corre algo repulsivo y en sus ojos vacíos refulge una luz siniestra. ¿Que Karl es un tipo brillante? Me muero de risa contigo.