World War Z - The Professionals Pack
Esta ropa tiene estilo propio y, además de hacerte sentir una máquina de matar zetas, te darán un aspecto espectacular que hará que los demás supervivientes no te quiten ojo mientras extermináis hordas enteras. Kimiko recibe un nuevo look de contratista militar de élite y Mizrahi desata su lado salvaje. Ivan mezcla el estilo tradicional ruso con un toque moderno y Tashaun se dedica a respuestas inmediatas con un traje de bombero.