World War Z - Signature Weapons Pack
Si quieres arrasar las hordas de muertos vivientes con más estilo que nadie, el Pack de armas singulares es justo lo que estás buscando. Siente a los personajes más memorables de WWZ al blandir sus armas, ya sea la carabina de caza PAC-15 de Kimiko, el subfusil compacto Gal 9 de Bunko, el revólver Casull 6 de Angel o la escopeta Dunali SxS de Sergei. No te faltarán armas para ninguna ocasión.