Traje y gorro de cerdo
Ya está disponible un disfraz para luchadores Mii basado en el cerdo de la serie Minecraft. Toda su apariencia toma clara inspiración del juego original: los ojillos, la nariz, el cuerpo... ¡Encarna a un karateka Mii y asesta un golpe contundente a tus rivales con este atuendo porcino!