Tools Up! Garden Party - Episode 1: The Tree House
Tools Up! Garden Party consta de tres episodios, cada uno con 15 niveles exclusivos y un jefe exigente al que vencer. Todos los episodios del DLC estarán disponibles como parte de nuestro pase de temporada, pero también se pueden comprar por separado.
Tools Up! S.A. volvía a casa después de otra reforma muy bien parida cuando, de repente, ¡se derrumbó una casa del árbol justo delante de sus narices! Se desmoronaba ante sus caras incrédulas. ¡Este trabajillo iba a darles algún que otro dolor de cabeza!
¡Reúne a tu equipo de hasta 4 personas y empezad a poner orden en la casa del árbol en Tools Up! Garden Party! Estamos en el exterior, así que ahora tendréis que plantar árboles, regar plantas, cortar el césped y un millón de cosas más. Pero tendréis que ir con ojo... ¡que igual hay alguien escondido entre los arbustos!