The Escapists 2 - Dungeons and Duct Tape
Este mapa medieval incluye nuevos objetos que encontrar, forjar y usar en tu intento de escapar de esta fortaleza. Salvarte dependerá de ti. ¿Te abrirás paso a través de los temibles guardas de la prisión? ¿O quizá encontrarás una manera más sigilosa de superar los muros? Aunque... ¿cómo cruzarás el foso?