Svadilfari, el clan del Caballo
¡Al alcanzar niveles de fama, el Clan del Caballo obtendrá mejoras adicionales de herramientas y la habilidad de construir una segunda reliquia!
El clan también tiene su propia reliquia, que aumentará la capacidad de supervivencia, la forja y la velocidad de extracción de minerales de los caudillos.
Eitria y Brok son los caudillos del Clan del Caballo. Se les puede reclutar en la forja de Völund. Están en el centro de la mecánica del clan, principalmente porque son los únicos que pueden extraer piedra o hierro, así como forjar herramientas, armas y reliquias.
El esquema de sabiduría del clan le permitirá extraer minerales y forjar más rápidamente, conseguir sabiduría al extraer minerales o mejorar su producción general al colocar reliquias.