RiMS Racing: European Manufacturers Package
El pack Constructores Europeos incluye 76 piezas de repuesto, colores y monos de piloto, que se añadirán a tu inventario para mejorar tus motos Aprilia, BMW, Ducati y MV Agusta.
El pack de piezas también incluye 16 neumáticos delanteros y 16 neumáticos traseros Pirelli, y 4 pinzas de freno delanteras Brembo Stylema compatibles con las cuatro motos europeas.