Pulsos de Imagen EX: Merak y Teseo
Este pack añade 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Merak" de Azure Striker Gunvolt y 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Teseo" de Azure Striker Gunvolt 2, que se suman a 3 Pulsos de Imagen pasivos para un total de 11.