Pulsos de Imagen EX: Elise y Asroc
Este pack añade 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Elise" de Azure Striker Gunvolt y 4 Pulsos de Imagen de habilidad del personaje "Asroc" de Azure Striker Gunvolt 2, que se suman a 2 Pulsos de Imagen pasivos para un total de 10.