Prison Architect - Second Chances
Prison Architect: Second Chances les proporciona a tus reclusos un nuevo comienzo con características de reforma y rehabilitación que les ayudan a cambiar de actitud y reducir sus sentencias.
Reformarse: Los nuevos programas, como el de terapia animal, los encuentros con gente de a pie y las clases de resolución de conflictos impartidas por expresidiarios pueden acabar con los rasgos negativos de un recluso y mejorar su comportamiento.
De vuelta a la sociedad: Los reclusos pueden participar en diferentes programas de empleo y prácticas para obtener experiencia profesional.