Pinball FX3 - The Walking Dead
Los maestros del pinball de Zen Studios se han unido a Telltale Games y Robert Kirkman, ganador de un premio Eisner y creador y guionista de The Walking Dead para su sello Skybound en Image Comics, para crear una mesa de pinball digital basada en la premiada serie de juegos The Walking Dead.