Pinball FX3 - Carnivals and Legends
La mesa de pinball Adventure Land nos retrotrae a las raíces mecánicas del pinball y muestra la diversión y la emoción de las luces parpadeantes, los sonidos llamativos y el descubrimiento infinito. Explora las maravillas de un parque temático recién inaugurado y pon a prueba tus habilidades en más de una docena de modos de juego.
¡Hercules necesita tu magia en el pinball para sobrevivir a la furia de Hera y ganarse un puesto entre los dioses, en la cima del monte Olimpo! ¡Son of Zeus es la primera mesa de pinball que incluye efectos meteorológicos dinámicos!