Paquete de desafíos
Tus deseos son órdenes: 10 niveles nuevos para Urban Trial Playground con recompensas exclusivas por completarlos.
¿Eres el mejor piloto de California? ¿Aceptarás el desafío y demostrarás tu habilidad en este DLC?
Prueba los 10 niveles nuevos, domínalos y recibe tu recompensa. Supera a los demás en las clasificaciones en línea o, simplemente, ¡diviértete!