Paquete de carreras de verano turbo de Asphalt 9: Legends
¡Mamma mia, este paquete está que arde! Domina el Ferrari Roma, el ATS Automobili Corsa RRTurbo y el ItalDesign DaVinci para abrirte camino en la temporada Ola de calor. ¿Quién ha dicho que las bellezas no pueden ser también bestias?