Packs de personajes y niveles de Marvel Ant-Man y La Avispa
¡Descárgalo ya para acceder al Pack de personajes y Pack de niveles de Marvel Ant-Man y La Avispa!
Este pack de niveles de acción lleva a Ant-Man y a la Avispa al laboratorio olvidado de Hank Pym, donde su viejo adversario está preparando un diabólico plan. Los jugadores deberán enfrentarse a los matones de Egghead y a un pollo gigante mecánico en una aventura inolvidable.