Pack de personajes y Pack de niveles de Aventuras galácticas
¡Continúa la historia de la película y disfruta de muchas más aventuras galácticas con la General Caos y Rex Dangervest! Después de que destruyeran la nave de la Liga de la Justicia, la General Caos deberá encontrarlos y llevarlos al Planeta Spa. Con el desorden de los preparativos de la boda de la Reina, la General Caos deberá completar su misión y regresar al palacio de la Reina para conseguir que se celebre la ceremonia.
Conoce a Rex Dangervest antes de que se convierta en el vaquero, pirata del espacio, arqueólogo y adiestrador de raptores que conocemos en la película. A medida que se prepara para convertirse en una leyenda galáctica, deberá adiestrar y entrenar a raptores completamente salvajes. Desde patinar hasta reparar la nave y utilizar las armas, Rex deberá preparar y enseñar a su equipo a estar en buena forma si quiere encontrar a Emmet.