Pack de niveles y personajes de Black Phanter de Marvel
Descarga para acceder a este pack de niveles y personajes inspirados en Black Phanter, personaje de Marvel Studios. Los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda con el legendario superhéroe y su hermana Shuri en una peligrosa misión en las profundidades de su patria, enfrentándose a criaturas mutantes y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger.