Pack de disfraces
El pack de disfraces de Sherlock Holmes añade al vestuario original del juego siete atuendos nuevos, seis tipos de barbas y bigotes y unas gafas. Puedes acceder a los disfraces en cualquier momento en el juego a través del armario del célebre detective.