Pack de aspecto Maestros de los MiniGames
Llamando a todas las bestias de Batalla, titanes de Tumble y dioses de Planeo: ya llegaron los aspectos deportivos definitivos basados en los MiniGames. Vístete con lycra aerodinámica, usa protecciones robustas y supera a tus amigos en juego y estilo.