Meditation Studio
El viaje del yoga comienza desde tu cuerpo, alcanza tu mente, aterriza en tu alma y explora el nuevo mundo espiritual.
La meditación es el nivel superior del yoga. Empezar desde tu cuerpo y reconciliar tu mente con la meditación: estos son los dos pasos fundamentales.
Expande tu alma practicando la meditación con el DLC Meditation Studio y armoniza tu cuerpo con YOGA MASTER.
¡Combina la meditación y el yoga para alcanzar una excelente armonía psicofísica en YOGA MASTER!
Con "YOGA MASTER - Meditation Studio" podrás personalizar tu sesión de meditación.
Elige tus posturas, duración, ejercicios respiratorios, campanas, oms y efectos visuales para ayudarte a mantener la concentración.
The Essence of Peace: un hermoso sonido de arpa que repite una frase apacible como un mantra cautivador.