Kokoro, Kirara & Hiori Costumes - Hospitable Kitties
Añade un conjunto que incluye el traje "Hospitable Kitty" y el accesorio "Kitty Headband" para Kokoro, Kirara y Hiori, lo que suma un total de 3 variaciones.