KT's ROMANCE OF THE THREE KINGDOMS Series App Officer CG Set
Se añadirán retratos de oficiales famosos como Lu Bu y Liu Bei, así como los de personajes originales. Disfruta de las distintas ilustraciones que aparecen en la app.
Selecciona Editor y después "Register Orig. Officer" o "Edit Historical Officers" desde el Start Menu. En la pantalla de Edit, selecciona Portrait. Se mostrará una lista de los retratos y podrás elegir el CG del oficial desde la pestaña Special.